Seguramente alguna vez se ha visto en la necesidad de tener mas de una señal de audio en forma simutánea y es posible que en ese momento no contase con un producto tan versátil como Dinasty Musik y haya tenido que optar por reproductores convencionales de CD, cassettes o quizás por algún sistema digital para radios costoso y limitado en canales y prestaciones.

Con Dinasty Musik Ud. puede sonorizar desde 1 hasta 6 sectores en forma independiente y simultánea y con diferente material de audio para cada uno.

Estas musicalizaciones se pueden autogenerar independientemente en  base a ESTILOS musicales aleatorios. O bien alimentarse con LISTAS musicales previamentente armadas. Esta musicalización se hace usando UNA SOLA tarjeta de sonido en un PC Pentium 4 estándar con Windows XP Professional.

Dinasty Musik es ideal para aplicar a hoteles, shoppings, restaurantes, casas de comida rápida, grandes tiendas, disqueras, teatros, grandes empresas, telefónicas y en todo aquel lugar que se necesite una sonorización diferenciada por áreas.

Dinasty Musik es la opción más inteligente, versátil y economica que posee. No requiere de mantenimiento y es FULL MP3 Compatible. Pudiendo IMPORTAR todo el material disponible en el mercado.
Dinasty Musik - Musicalización por áreas
 
Dinasty Musik - Características principales
Windows 9x, 2000 Pro, XP Pro Compatible.
Sound Blaster Compatible.
6 Canales mono con Prodigy 192 o 3 canales stéreo.
Totalmente compatible con los editores de audio Sound Forge y Cool Edit
Crossfades / Fades Outs entre canciones
Botón de CUE independiente por cada ventana de audio activa.
Armado automático de Música para cada canal de audio habilitado.
Ripper directo en MP3 o WAV a la categoría DMusik seleccionada.
Importador de audios en MP3 o WAV con y sin ID3Tag directo a DMusik.
HTH Multivoice® con inserción de base musical. Asignable a cada ventana player.