Dinasty Logger
 
 
Este nuevo producto de Dinasty Broadcast es un accesorio indispensable para cualquier estación de radio, productora, agencia de publicidad, sello grabador de discos y toda aquella empresa que necesite tener grabaciones de audio de las 24 horas del día durante largos periodos de tiempo. Testigos de audio de la emisión de diversas estaciones de radio.

El Nuevo Dinasty Logger permite grabar hasta 8 canales en un mismo PC y puede configurarse muy fácilemente en diferentes formatos de audio basados en WMA.

Así Ud. puede administrar audios tanto formato MP3 ó WAV. De ese modo el espacio que ocupará en disco duro será extremadamente pequeño y una calidad absolutamente razonable para aquellas emisoras o empresas que buscan tener un archivo histórico de reportajes o emisiones pasadas.

La búsqueda es realmente sencilla y puede ser hecha por año, mes, día y sectores horarios.
Al poder definir el tamaño de cada log a grabar es muy sencillo poder auditar los segmento elegidos para tal fin.

Cada Dinasty Logger es un grabador de audio independiente, dando de este modo, una seguridad absoluta al usuario. Pues la potencial falla solo se suscribe a un solo canal y NO a todos. La mayoría de los productos existentes funciona en modo global y no autónomo como Dinasty Logger y cuando fallan, se anulan todos los canales.

Dinasty Logger es totalmente WMA compatible y gracias a eso puede soportar las mas populares tarjetas de sonido PNP del mercado mundial. Tal como Sound Blaster, Turtle Beach, AudioTrak, AudioScience, Antex, etc...

Logger es autónomo y NO REQUIERE de tener instalado Dinasty Max. Así Ud. puede seguir usando el sistema de automatización que haya elgido anteriormente.

Seguramente Ud. adoptará Dinasty Logger para las grabaciones de audio testigo de su emisora o la de sus competidores...