Dinasty Max 2.0
 
Dinasty Max 2.0 incorpora prestaciones totalmente inéditas, como es la incorporación de un EQ Pro de 7 bandas y un Procesador de Audio en tiempo real..! ó el PLAY Remote que permite desde cualquier terminal de producción
COMMERCIALS
Indicación Auditiva y Visual de proximidad de tanda comercia
NEXT TRACK
Muestra claramente el nombre e intérprete del próximo título en la lista.
 
 
RE LOAD
Permite regenerar la lista musical estando en el aire..!
 
MULTI SERVER
Permite realizar programaciones musicales de listas, formatos o aleatorias Manuales o Automáticas utilizando audios WAV o MP3 guardados dentro de diversos Servidores Locales o de red.
 
LIVE ASSIST - MULTI Server
Permite acceder rápidamente a páginas creadas en otros servidores locales o de RED.
 
PLAYER 2 COMMAND
Ahora tiene la posibilidad de poner COMANDOS en la ventana de Player 2. Y como siempre en Player 1. Asi puede optimizar mucho mejor el modo AUTOPLAY.
 
MAYOR LECTURA
Nuevas ventanas que permiten trabajar en 800x600 o 1024x768 sin necesidad de cambiar de interfase gráfica. Mayor espacio para visualizar el contenido.
 
CUEing PLAYER
Nuevo motor de audio que permite hacer CUE usando el audio ON-Board del PC. Para que Ud. pueda usar 2 tarjetas de sonido principales.
poner al aire un título SIN necesidad de editar o modificar la lista que está siendo emitida. Pone marcas sobre el Intro, Medio o Outro de canciones  Destacadas, Exclusivas y Comunes ubicadas en categorías diferentes..! Permite ASIGNAR curvas
diferentes de EQ y Procesado para cada estilo musical en el Aire..!
AUTO COMMAND crea automáticamente todos los comandos que el sistema permite utilizar.