Es casi seguro que Ud. conoce o ha oído hablar del viejo y popular sistema de automatización Dinesys. Y posiblemente valoró la simpleza operativa de éste, su pequeño tamaño, los pocos recursos que consumía, lo intuitivo que era y tantas otras virtudes.
Pero claro, con el tiempo este excelente sistema fue envejeciendo y muchas de sus prestaciones y virtudes quedaron obsoletas.

Dinasty Max ll incorpora en su base de 32 Bit todas las herramientas y motores de reproducción y base de datos que son actualmente utilizados por TODOS los software para radio. Pero implementados de una forma totalmente diferente a la hora de administrar y ahorrar recursos del sistema. Gracias a este concepto Dinasty Max ll puede correr en un Pentium MMX con solo 64 Mb de RAM, cosa que casi ningún sistema hace.

Un manejo muy ágil de su base de datos permite generar docenas de estilos musicales y rotarlos todas las veces que desee. Pudiendo ligar a estos estilos, un HTH de voz diferente, asignar una curva de ecualización o una compresión de audio en tiempo real para cada formato que está siendo emitido.

Dinasty Max ll es sin duda el sistema de automatización que más se adapta a una pequeña estación de radio. Por eso no dude en solicitarnos toda la información que necesite para tomar una acertada decisión eligiendo a Dinasty Max ll
Dinasty Max 2.0
Dinasty Max 2.0 - Características principales
Windows 9x, 2000 Pro, XP Pro Compatible. Sound Blaster / Pro boards Compatible. Direct Show Compatible.
Inserta marcas sobre INTRO / MEDIO / OUTRO Totalmente compatible con los editores de audio Sound Forge y Cool Edit
Ilimitados canales estereo de reproducción simultánea con Sound Blaster. Crossfades / Fades Outs / Mix / TalkOver Configurables por el usuario.
Procesador de audio activo y configurable por el usuario. Ecualizador de 7 bandas gráfico configurable por usuario con clave.
Posibilidad de asignar una curva de procesado y ecualización a cada estilo musical.Doble ventana de manejos de Aire / Comerciales y Música.
Múltiple ventana de Browsers para manejos de audios y base de datos. Live Assist MultiServer® Permite acceder a páginas creadas en otros terminales.
Modo Next To Play® Permite, desde otro terminal, enviar un título marcado como próximo en la lista SIN tener que editar la lista de aire actual.
Manejo de audio satelital con control de nivel de entrada ajustable. Botón de CUE independiente por cada ventana de audio activa.
Módulo de reproducción de CUE independiente para usar audio On-Board. Armado automático de Música usando 3 tipos musicales básicos.
Marcas independientes a cada tipo de
música. Ripper directo en MP3 o WAV a la categoría DMax seleccionada.
Importador de audios en MP3 o WAV con y sin ID3Tag directo a DMax. Audio Backup® para respaldar todas las categorías de audio disponibles.
Auditor de usuarios y emisión + impresión del contenido de las Categorías. HTH Multivoice® con inserción de base musical. Asignable a cada Estilo.