Dinasty Instant Track - Ventana de Reproducción
Dinasty Instant Track - Ventana de ingesta y armado de páginas
 
Mouse o Remoto...
Ud. elige como le será más fácil manejar el DIT, si con mouse o bien usando la superficie de control remoto opcional DAAR660 de 72 teclas directas.
60 Audios por pag.
 
DIT cuenta con 60 casilleros de audio por cada página que se cree. Pudiéndose armar infinitas páginas de 60 audios de acceso rápido cada una.

DIT permite disponer de hasta 3 salidas de audio stereo. Pudiendo asignar  grupos de 20 teclas rápidas a cada salida stereo disponible.
Se puede reproducir en modo Direct o press and play o en modo Play List con X tracks encadenados, de la misma o de diferentes páginas.
Doble Browser
 
DIT posee un doble browser para arrastrar, copiar o mover audios entre los servidores locales (discos o particiones) o dentro de la red. Así Ud. puede compartir el material de todas las terminales de su emisora y fácilmente podrá hacer backup entre las diferentes áreas de la red.
 
Cree páginas a gusto...
Para crear una página solo arrastre y suelte desde un Browser. Luego configure la pág. como desee. Por ejemplo, respetando los datos del track, nómbrelo como quiere que DIT se lo muestre.
 
Módulo control
DIT posee un módulo de control para seleccionar las acciones a llevar a cabo, como ser importar audio, agregar nuevas categorías, configurar los servidores de audio, loggearse como nuevo usuario, agregar o restringir usuarios nuevos, etc.

Además posee un módulo de audio para monitorear en previo todo el material pautado en las páginas. Su poderosa auditoría le permite saber cuando fue programado, reproducido, cargado o borrado cada audio y por quién.
DIT permite, a través de la red, armar páginas para cualquiera de los estudios desde el módulo de producción.